Todo el cuerpo depende de ellos: los pies y los tobillos son nuestra herramienta diaria ¡Por lo tanto no se pueden dejar de lado!
Los pies son la parte del cuerpo que soporta toda la carga de peso. A menudo sufren abuso diario y requieren un cuidado especial.
Un masaje de pies y en las piernas en un momento de relax después de un reposo prolongado, dará más libertad a toda esa carga a la que lo sometemos cada día. La terapia de masaje es una de las herramientas de trabajo más importantes en el manual de reglas médica. Presionar el cuerpo puede aliviar las tensiones del cuerpo de varias maneras.
Una de las mejores maneras de hacer esto es parte de lo que se llama la reflexología. En esencia, la idea es dar masajes a las partes del cuerpo, a menudo las manos y los pies, y obtener un resultado positivo en diferentes partes del cuerpo.
El masaje de pies en diferentes lugares se asocia con una mejora en la salud de varios órganos. Por otra parte, esto puede causar una gran relajación, reducir el estrés y aumentar el deseo sexual.
El masaje en los pies también ayuda a mejorar la circulación sanguínea, alivia muchas enfermedades, ayuda a mantener un buen equilibrio, resultado beneficiosa para el síndrome de piernas inquietas (SPI), mejora la calidad del sueño, reduce la edema durante el embarazo, y es ideal para la piel.