Maquillajes que cuidan tu piel
Con el paso de los años, tu piel se hace más vulnerable a los cambios estacionales y, con la llegada de la primavera se va a necesitar un chute de energía. Pero tranquila, ya no hace falta un interminable ritual de belleza para rejuvenecer, iluminar y revitalizar tu piel. Ahora el mejor aliado es tu maquillaje diario. Hoy en día, existen multitud de cosméticos que ya han incorporado las vitaminas entre sus componentes: bases de maquillajes, polvos compactos, hidratantes con color… las vitaminas son un ingrediente básico que no puede faltar en tu neceser.
El maquillaje puede convertirse en un aliado o en un delator de la edad o de los defectos de la piel. De ahí que sea imprescindible elegir un look acorde con el estado real del cutis. Si vives en una gran ciudad o en una población en la que el sol brilla a menudo, lo ideal es escoger bases de maquillajes minerales, que actúan como un escudo protector frente a los radicales libres provocados por los rallos UV o la contaminación ambiental.
Si las arruguitas y las manchas son manifiestas, no se trata de enmascararlas, sino de elegir texturas que cubran y difuminen, no que se acumulen entre pliegues. Los maquillajes fluidos enriquecidos con principios activos ( ácido hialurónico ,vitaminas , factor de protección… ) son un recurso antiaging perfecto.
Pero la perfección exige también un cutis bien preparado, de poro cerrado y libre de impurezas. Conseguirlo, además de mantener una rutina de cuidados diarios, exige una limpieza “profesional “.Una exfoliación de precisión que se lleve por delante células muertas e impurezas, cierre poros y mitigue pequeñas irregularidades cromáticas. Un tratamiento en cabina que yo os aconsejo es Timeless Peel que rejuvenece el rostro y aporta un plus de vitalidad, en una sola sesión, el cutis se ilumina, las manchas se difuminan y el rostro rejuvenece como por arte de magia, perfecto para maquillar sin complejos.
Espero que estos consejos os sirvan de gran ayuda para mantener vuestro rostro en perfecto estado, para un maquillaje espectacular. ¡Muchas gracias por vuestra atención, y hasta el próximo artículo!
Ya sabes que si te ha gustado el artículo… ¡Lo puedes compartir!