PIES Y MANOS
Manicura y pedicura
La manicura y la pedicura te ayudarán a tener unos pies bonitos y unas manos bonitas. La manicura y la pedicura ayudan a que tus uñas estén más sanas y más bonitas.
Las manos forman parte de nuestra carta de presentación ante los demás, por lo que hay que cuidarlas. Las uñas y la piel de tus manos necesita de especial cuidado. Debes tenerlas siempre limpias, para evitar los irreversibles efectos del envejecimiento prematuro.
Hacerse una pedicura requiere su tiempo y paciencia, pero te ayudarán a obtener buenos resultados y tener más cuidados nuestros dedos de los pies y las uñas.
En CONCHI CAMAZÓN CENTRO DE BELLEZA Y MASAJE realizamos PEDICURAS ESPECIALES PARA DEPORTISTAS. Preparando los pies para evitar las dolencias y posibles lesiones
Esmalte Permanente
Hoy las mujeres tenemos muchas exigencias, entre ellas está ser bella desde el pelo hasta los pies. Uno de los procesos que más tiempo nos ocupa es la manicura, ya que los esmaltes no duran muchos días. Para evitar realizarse la manicure todas las semanas se inventó el esmaltado permanente, que dura hasta 3 semanas.
Consiste en la aplicación de un esmalte de gel. El proceso es sencillo y dura alrededor de 1 hora, se debe realizar una manicura tradicional previa al esmaltado permanente y para retirar el esmalte se hace con quitaesmalte especial.
El esmaltado permanente se utiliza sobre la uña y no utiliza acrílicos para extender el tamaño de las uñas. Es más natural que las uñas acrílicas.
Los esmaltes que se utilizan son especiales, distintos a los tradicionales y no se puede realizar hasta el momento en el hogar, se debe realizar en centro de manicure, ya que para que se seque el esmalte se utiliza una lámpara de luz LED.
Parafina Caliente
Un tratamiento de parafina usa cera caliente con una base de aceite que alivia los dolores de las manos, los pies, las articulaciones y los músculos. También tiene el beneficio de suavizar la piel.
Las manos y los pies son las partes del cuerpo más castigadas ya que suelen estar más expuestas al exterior, por contacto con ciertos agentes externos o simplemente un paso brusco del fío al calor en los cambios de estación pueden derivar en sequedad o en la aparición de grietas y arrugas. Para conseguir la rehidratación de esta parte del cuerpo, la parafina es uno de los métodos más eficaces si bien es menos recurrente que otros.