TRATAMIENTO VITAMINA C

¿Padeces estrés? ¿Tu piel esta sin brillo, apagada, sin vida?

Con el tratamiento de Vitamina C recuperaras todo la luminosidad en el rostro en una sola sesión. ¿Estas preparada para la revolución? Te contamos un poco más sobre esta Vitamina maravillosa aplicada al cuidado de la piel.

La Vitamina C es uno de los activos naturales anti-edad más eficaces contra el envejecimiento cutáneo. Además ejerce cuatro acciones fundamentales en la piel: antioxidante, regenerante, hidratante, iluminadora y uniformizadora.

Esta gama de tratamiento está basada en un importante avance biotecnológico que ha permitido conseguir una nueva forma de Vitamina C: la Vitamina C+, un derivado (VC-IP) superior en estabilidad y difusión a través de la piel, cuya acción se ve aumentada. Esto ha supuesto que sea un gran avance para prevenir y corregir los signos del envejecimiento y para reparar la vitalidad cutánea. Este derivado de Vitamina C (VC-IP) permite estabilidad al calor y la  oxidación, una penetración percutánea excelente, y una absorbido se descompone en forma de Vitamina C pura, con todos sus beneficios anti-edad (síntesis de colágeno, protección del ADN, regulación de la melanogenesis).