PREPARA TU PIEL PARA EL OTOÑO

 

El otoño es un mes especial para el cuidado de nuestra piel. Con las temperaturas suaves, el sol menos intenso y la vuelta a la normalidad es el momento ideal para  organizar un plan que garantice la preparación de nuestra piel de cara al invierno, junto con el verano la estación más dura para ella.

Este plan siempre debe incluir las siguientes fases:

  • Renovar para eliminar el grosor corneo excesivo que apaga y asfixia nuestra piel.
  • 0xigenar para que nuestras  células  puedan tener la energía suficiente para repararse.
  • Hidratar para equilibrar los déficit de agua que durante el verano y las horas de sol.
  • Regenerar para que la piel se redensificar  vitalice y regenerar

Ya hemos realizado las primeras fases.. ¿Por dónde seguir?

 

Vitaminas

Una vez que hemos preparado nuestra piel las vitaminas serán nuestras mejores aliadas para que nuestra piel no sufra durante las estaciones frías. Hay productos de uso doméstico con vitaminas (consúltanos) pero lo mejor siempre será el tratamiento en cabina con el que lograremos introducir una mayor cantidad de vitaminas en nuestra piel.

 

EL TRATAMIENTO DE CABINA.

Las vitaminas son además esenciales para preservar la piel sana y con las defensas preparadas para afrontar los rigores del invierno ,como el frio ,el viento , , la contaminación ambiental o los choques térmicos. Son las aliadas perfectas para mantener el cutis hidratado y bien nutrido.

Las más importantes para que los tejidos estén en plena forma son las Vitaminas C.

La vitamina A ideal para prevenir  la flacidez y las arrugas; la E, que interviene activamente en la formación de las fibras de colágeno y elastina; así como  la K que previene las irritaciones y fortalece los vasos sanguíneos. Introducir estas vitaminas en nuestra piel es más que recomendable (además de utilizar los cosméticos adecuados a cada tipo y estado de la epidermis).

¿Un consejo? Resulta perfecto realizarse un tratamiento de choque  para afrontar el cambio de estación. En Conchi Camazón, Centro de Belleza y Masaje hemos incorporado  un protocolo exclusivo  a base de aceite de germen de arroz ,Silken  Oil , ya que se ha descubierto que este principio activo es el más rico en vitamina E del panorama cosmético ,incluso más que el aceite de argán .Una sola sesión en cabina y el uso posterior en casa son suficientes para proteger, iluminar ,  redensificar y potenciar las defensas de la piel.

 

¿Quieres conocer uno de los tratamientos más efectivos en lo que a vitaminas se refiere? Tratamiento Vitamina C que puedes ver aquí.

Muchas gracias por vuestra atención, espero que os haya gustado este artículo para la preparación de nuestra piel para el invierno y  lo compartáis 😉

 ¡Hasta el próximo artículo!