Relaja tu cabeza con masajes muy eficaces

Muchas veces nos centramos en relajar espalda, cuello, piernas… pero la cabeza es una parte que también necesita de esos masajes aportándonos grandes beneficios como verás a continuación.

Para ello debemos aumentar el riego sanguíneo trabajando no sólo el cráneo sino también rostro, mandíbula, cuello, nuca y cervicales. Con estos masajes conseguiremos reposicionar facciones que no se traduzcan en arrugas, impurezas, surcos y falta de tono, vivacidad y caída de cuero cabelludo provocado por problemas digestivos y, sobre todo, por estrés (que puede llegar a producir calvas y debilitamiento del folículo piloso)

En Conchi Camazón Centro de Belleza y Masaje ofrecemos un cóctel de principios activos a la carta para suplir las carencias de tu piel en cada momento.

El protocolo se inicia con un suave drenaje de digitopresión en los puntos claves con la misión de eliminar toxinas y de arrastrar todo aquello que entorpezca la actividad natural de las células de la piel y su sustento (nervios, músculos, tendones…)

Seguiremos con un lifting japonés con el que realizaremos maniobras de tonificación muscular, oxigenación y movimientos de activación del tejido. En este lifting los dedos ejercen presiones poderosas que movilizan puntos clave consiguiendo una relajación profunda derrotando el estrés e induciendo el sueño.

Como puedes ver los masajes relajantes de cabeza aportan grandes beneficios tanto físicos como estéticos, oxigenan, iluminan, difuminan arrugas y mejoran la producción natural de colágeno y elastina.

¡Si tienes cualquier duda sobre estos masajes no dudes en ponerte en contacto con nosotros!