Skeyndor

50 AÑOS EN VANGUARDIA DE LA COSMÉTICA PROFESIONAL

Una búsqueda que, gracias a la experiencia de nuestro equipo de especialistas, al estudio permanente de nuevos activos, de avances tecnológicos, y a una constante colaboración con las esteticistas, compartiendo sus inquietudes y sugerencias, ha culminado con el desarrollo de un concepto único: Cosmética Científica. Skeyndor nace como fruto de una cosmética basada en resultados, comprobados científicamente, y avalados por estudios de eficacia. Una cosmética de alta calidad, rigurosamente controlada y que es pionera en investigación y desarrollo de nuevas fórmulas. Sólo así, Skeyndor ha llegado a convertirse en una marca líder en cosmética profesional, con prestigioso éxito a nivel internacional y diversos premios. Skeyndor. Productos de alta calidad para la mujer de hoy. Y para el hombre. Para la piel del futuro.

CUIDADOS FACIALES,CUERPO,SOLAR,MAQUILLAJE,HOMBRE,TIMELESS PRODIGY

Web – TIMELESS PRODIGY

Thalgo

Desde hace 48 años, la vocación de los Laboratorios Thalgo es ofrecer una Cosmética Marina que ilumina la piel.
El Centro de Investigación, referencia incontestable en Inteligencia Marina, colabora estrechamente con ficólogos de prestigio para identificar, extraer y concentrar principios activos marinos con propiedades incomparables. Actualmente contamos con más de 50 principios activos y cada uno de los tratamientos Thalgo es un auténtico concentrado de eficacia marina, desarrollado en base a unos estrictos estándares de exigencia en términos de resultados. Además, nuestros productos actúan en sinergia con la piel y son ultra-sensoriales para que las mujeres disfruten de la máxima excelencia profesional. Thalgo debe su existencia al mar y es nuestro deber reducir la huella ecológica, por lo que el compromiso con la naturaleza forma parte del ADN de la marca y preside todas y cada una de las etapas de nuestro desarrollo. Trabajamos por una belleza segura y por una naturaleza todavía más bella. Gracias a esta vocación, Thalgo es líder mundial en Cosmética Marina Profesional.

Web

Germaine de Capuccini

Corría el año 1964 cuando Carmen Vidal, una mujer luchadora, enérgica y vital, daba vida a su gran creación: Germaine de Capuccini. Los secretos de belleza aprendidos en Argel durante su infancia y las técnicas cosméticas y el savoir faire adquirido en París, habrían de convertirse en el estandarte de una de las empresas de cosmética profesional de mayor prestigio en el mundo.

“La belleza es fuerza, es encanto, es sobre todo una actitud personal, una cualidad espiritual” Carmen Vidal.

Al servicio de la belleza

Germaine de Capuccini está dedicada a la belleza y a las necesidades de la mujer, esa mujer que se pone en manos de su esteticista y confía en que ésta la cuide y la trate como si fuese especial, única e irrepetible, porque efectivamente lo es.

Los valores

Profesionalidad, Calidad, Innovación e Integridad son los valores que constituyen la esencia de la firma Germaine de Capuccini y que se han mantenido invariables a lo largo de este medio siglo.

50 años de cisne en el mundo

El Cisne, ideado y diseñado por la propia Carmen Vidal, simboliza a la perfección lo que los productos cosméticos Germaine de Capuccini aportan a la mujer: elegancia, serenidad, belleza, pureza. El Cisne se ha convertido en una de las herencias más preciadas y valiosas de la firma.

Un símbolo que ha ido evolucionando gráficamente en el transcurso de los años y que ha traspasado las fronteras de más de 80 países.

Web

Lamdors

En 1984 Dorita Sanchez de San Blas, maestra cosmetóloga y destacada experta en tecnología aplicada al sector de estética profesional, fundó la firma LAMDORS GLOBAL SYSTEM con el objetivo de cubrir en nuestro sector la necesidad de fórmulas cosmecéuticas especializadas y de sistemas profesionales de trabajo con formacion y garantía de resultados.

Actualmente después de más 50 años de completa dedicación a la estética profesional preside la junta directiva de la firma junto a sus 3 hijos Dora, Enrique y Mauricio Rangel Sánchez con los que comparte y continúa desarrollando los valores y la filosofía que originó la firma.

Valores y Filosofía:
La investigación y la comprobación de resultados han marcado siempre la evolución de la firma en combinación con una auténtica vocación formadora y didáctica.

“Nuestro éxito radica en que nos gusta y creemos en lo que hacemos, y en que lo hacemos con mucha pasión y dedicación, siempre partiendo de una sólida y continua formación.”

Productos exclusivos:
Nuestras exclusivas fórmulas contienen las máximas concentraciones de los mejores y más selectos principios activos, 100% libres de perfumes y colorantes.

Diferencia Profesional:
Todos los profesionales y centros que nos representan reciben formación teórico-práctica continua para ofrecer los mejores resultados y la mayor garantía de Excelencia Profesional.

La personalización de los Planes de Belleza domiciliarios y los tratamientos de cabina se realiza a partir de un completo protocolo de analítica, diagnóstico y prescripción exclusivo que caracteriza la firma.

Tecnología Única:
En tecnología aplicada nuestras patentes “Meso-Vac Inyector System” y “Electroregeneratio” son determinantes para liderar el mercado en términos de resultados en nuestras especialidades.

Especialización:
Somos especialistas en:

Terapias Faciales Personalizadas.
-Rejuvenecimiento Facial.
-Control de Acné.
-Remodelación de Silueta y Cuidados Corporales.
-Pre y Post Cirugía Estética.

Nuestra labor constante de investigación y desarrollo en torno a nuestras áreas de especialización nos permite ofrecer los mejores resultados.

Máxima Garantía Personalizada:
Nuestros tratamientos los realizan profesionales con formación especializada ofrecida por la firma para cada procedimiento.

Ofrecemos a nuestros clientes Planes de Belleza en función de sus características particulares.

En nuestras fichas de analítica registramos todas características particulares de cada cliente y las prescripciones de soluciones en forma de tratamientos en cabina o de tratamientos domiciliarios.

Aplicamos técnicas también exclusivas para alcanzar el reequilibrio de las funciones naturales de la piel y la silueta.

Lamdors Global System garantiza el servicio profesional más avanzado en terapias cosmeceuticas y electro-cosmecéuticas a nivel mundial.

Web

Duaner

Herencia del prestigioso Doctor Louis Renaud que, enamorado de la belleza y tras licenciarse en medicina, funda los laboratorios Renaud-Duaner en 1947 para dedicarse a la investigación cosmetológica y la enseñanza de esteticienes en Francia y España, dando origen a cierto número de innovaciones en el sector, convertiendose así en el apostol de la cosmética profesional. La principal característica de nuestra filosofía se centra en los progresos científico-tecnológicos, la profesionalidad y el desarrollo de nuevos métodos para el cuidado de la piel. Naturaleza, aceites vegetales, frutas y extractos son la base de nuestros productos cosméticos, que adaptamos personalizando los tratamientos, según el tipo de piel.

  • Terapias manuales
  • Balnearios y centro SPA
  • Tratamientos corporales
  • Tratamientos faciales

Web

CND

Fundada en 1979 y con sede en Vista, CA, CND (Creative Nail Design, Inc.) es el líder mundial en el profesional de uñas, mano y pie de la belleza – incluyendo SHELLAC® Marca Día 14+ color de uñas. Profundamente comprometido con el avance de la industria del cuidado de las uñas, CND dedica mucho tiempo y recursos a la investigación y desarrollo de productos, la educación y la atención al cliente. CND es un defensor líder en la industria para el papel de cuidado de las uñas en la belleza personal y la moda.

Web

Artdeco

ARTDECO es más que una marca de cosméticos – ARTDECO combina varias colecciones en un solo concepto, único en el mercado.

El secreto del éxito de ARTDECO, como marca líder en Alemania ha sido el mantenerse a la escucha constante de los deseos y necesidades de todas las mujeres; esto combinado con una calidad incontestable a un precio muy razonable. Toda esteticista puede cumplir con los deseos de sus clientes creando un maquillaje muy profesional.

ARTDECO es la pieza esencial y el broche final complementario de las otras marcas de lujo de cualquier perfumería. ARTDECO es sinónimo de individualidad, algo que el consumidor aprecia tanto como la exclusividad que le aportan las marcas de lujo.

Además, ARTDECO es sinónimo de tendencias –  ya sean creadas a nivel internacional, por las celebrities o vistas en la prensa – El cliente de ARTDECO consigue siempre los productos must-have de moda a precio razonable.

Web

Belfeet

Belfeet continúa innovando para mejorar el cuidado y la belleza integral del pie. Prueba sus revolucionarias fórmulas cosméticas y equipos de alta tecnología y renueva tu centro con tratamientos personalizados que responden a las necesidades de cada cliente.