HIGIENE FACIAL
Cada 28 días nuestra piel se regenera y desprende células muertas a la epidermis. Nuestra piel tiende a acumular residuos como puntos negros y diversas imperfecciones como alteraciones pigmentarias. Estas impurezas las combatimos día a día con el ritual cotidiano de limpieza. Sin embargo es necesario completarlo con una Higiene Facial profesional que restaure por completo los niveles de higiene necesarios para mantener nuestro rostro perfecto.
Con nuestra Higiene Facial avanzada conseguimos descongestionar, equilibrar y oxigenar la piel para combatir los efectos de los agentes externos que debilitan la piel del rostro creando brillos grasos, acné o sequedad y tirantez.
Al realizar una Higiene Facial de forma habitual, conseguimos reducir el tamaño de los poros visiblemente, también es muy recomendable realizarse este tipo de tratamientos si se tiene la piel grasa o con tendencia acnéica, para estos casos usaremos productos seborreguladores con el fin de equilibrar el exceso de grasa.
Antes de llevar a cabo la Higiene Facial, analizaremos y diagnosticaremos tu tipo de piel, para así elegir los productos y protocolos que mejor se adapten a tu tipo de piel.
Es un tratamiento que recomendamos hacer al menos una vez cada cambio de estación, que es cuando la piel es más susceptible a los daños del clima .No obstante cada persona dependiendo del problema a tratar, se le indicaría cada cuanto tiempo debe realizarse la Higiene Facial.
La Higiene Facial es esencial para mantener tu piel sana y en perfecto equilibrio, olvídate de los puntos negros, imperfecciones o alteraciones pigmentarias. Es la mejor forma de evitar futuras imperfecciones como cicatrices por el acné o arrugas por deshidratación.