GLOBAL EYE

¿Sabías que la piel del contorno de los ojos es cinco veces más fina que la piel del rostro y se asienta sobre 22 músculos que están en constante movimiento?

Consciente de ello la colección. TransAGEING Arûde de Montibello crea Global Eye Treatment, un exclusivo tratamiento profesional para identificar, prevenir y tratar los signos de envejecimiento del contorno de los ojos lo más temprano posible, para disminuir y retrasar su deterioro con el paso del tiempo.

 

 

Una solución global antienvejecimiento a través de 2 mecanismos de acción

  1.  SKIN RESURFACING Mecanismo inspirado en los tratamientos médico-estéticos con láser que afina la piel con exfoliantes dermocompatibles  de última generación que cuidan la delicada zona del contorno de los ojos, al mismo tiempo que unifica el tono cutáneo con Iluminadores ópticos y activos detoxificantes para mejorar la apariencia de las ojeras y de las bolsas.
  2. SKIN CONTOURING Mecanismo específico para tratar la zona de los ojos favoreciendo su modelaje que proporciona un efecto lifting tridimensional e inmediato que actúa como hilos tensores un efecto borrador y relleno de arrugas un efecto des con tractor un efecto anti ojeras y anti bolsas. 

Tratamiento global anti edad de la mirada Lift&Rides.

Montibello concibe, para su gama más selecta, ARÛDE, un exclusivo tratamiento que refleja la transición hacia un nuevo tipo de beauty care y que, en pocas sesiones, elimina bolsas, ojeras y arrugas del contorno de los ojos.