¡Pon tu cuerpo a punto para el verano!

¡Aún no ha terminado este mes y ya muchos ponen la vista en la primavera o incluso verano!

 

Con las frías temperaturas que predominan en el país es curioso que las marcas de lujo ya han empezado a tentarnos con sus colecciones llenas de color que hacen que nos impacientemos por hacernos con ellos pero, igual de impacientes nos volvemos a la hora de conseguir el cuerpo perfecto para el verano y poder lucir los bikinis.

 

Las prisas no son buenas y , no voy a engañaros, ese cuerpo deseado no se consigue de la noche a la mañana. Además seguramente habrá que recurrir a los mejores tratamientos y , por eso, quiero hablaros del plan que os ofrece Conchi Camazón Centro de Belleza y Masaje.

 

Primero hay que drenar, remodelar y reafirmar nuestra silueta. Un proceso continuo para unos resultados asombrosos gracias a la combinación de las últimas tecnologías aplicadas con profesionalidad.
Desde el centro Conchi Camazón insisto en la importancia de drenar, es fundamental limpiar el organismo de toxinas para obtener los resultados esperados. VelaSmooth es un tratamiento que nos hace elimina esas toxinas a través de la vacunterapia además de reafirmar y moldear la figura. El calor que produce la radiofrecuencia estimula el metabolismo y produce estimulación también en la producción de colágeno y elastina que son los elementos que aportan firmeza a la piel aumentando el tono muscular y eliminando la flacidez que podría producirse al disminuir el volumen del tejido.

 

¡A lo largo de este mes os iré contando la variedad de tratamientos localizados que podéis encontrar en Conchi Camazón Centro de Belleza y Masaje!

 

*Agradecimientos por la imagen a Freepik