VITAMINA C, Efecto de luz inmediato

La vitamina C se puede considerar el ingrediente estrella, el aliado perfecto para cuidarte por dentro, ya que aumenta las defensas del organismo ayudando a prevenir muchas enfermedades.

También es un potente antiestamínico  natural, que previene y combate dolencias tan comunes como el resfriado, y que también lucha contra virus, bacterias  e infecciones. Su poder antioxidante ayuda a eliminar los radicales libres que se generan en nuestro organismo y que producen el envejecimiento prematuro

Esto radicales libres son responsables del deterioro de los órganos y tejidos, producidos por el estilo de vida , la contaminación , la exposición a los rayos UVA ( aunque sea invierno y este nublado ) ,los choques térmicos y ,por supuesto el tabaco, de ahí que sea una vitamina indispensable para mejorar la piel de las personas fumadoras, ya que mitiga la asfixia celular que provoca el tabaco, que entre otras cosas entorpece la circulación sanguínea.

La vitamina C es también una de las mejores aliadas de las pieles fatigadas y apagadas, ya que tiene grandes propiedades iluminadoras .

¿Cómo beneficiarte de esta vitamina? Además de ingerirla a través de frutas y verduras (tomates cítricos , fresas …) , existen ampollas de vitamina C pura que son perfectas para aplicarlas antes de la crema habitual de tratamiento .

También está demostrado que usarla junto con el protector solar, multiplica sus efectos y ayuda a prevenir la formación de manchas .Como puedes ver la Vitamina C aporta una gran cantidad de beneficios a nuestra piel, ¿Te apetece probarlo?En nuestro Salón De Belleza  tenemos más de un protocolo de Vitamina C que combinamos  con otros activos y aparatología con unos resultados espectaculares.

Espero que os haya gustado este breve artículo y os haya servido para comprender la importancia de la Vitamina C para nuestra salud y aspecto físico. 😉

¡Muchas gracias por vuestra atención, no olvides que puedes dejar tus comentarios y compartirlo!